Belleza, Manicura, Uncategorized

COLORES DE UÑAS PARA EL VERANO

Hoy os traemos algunos consejos para lucir uñas en verano de la mano de Molly Lac Spain.

Las temperaturas suben cada día con la llegada del verano, el sol brilla y dan ganas de cambiar el vestuario, el maquillaje o los colores de las uñas para un look más «veraniego». En estos momentos, en la moda dominan tendencias totalmente opuestas. Minimalismo, pero también originalidad. Tanto los colores tenues como los llamativos. Pero una cosa permanece constante: ¡el color siempre está encendido! ¿Un color fuerte en todas las uñas, o quizás cada uña pintada con un esmalte diferente?

Descubre la «receta» de la manicura perfecta para la primavera y el verano.

Los colores intensos reinan en primavera y verano. ¿Qué color eliges más a menudo en tus uñas? ¿Rosa, azul o quizás amarillo brillante? ¡Hay tantas posibilidades! ¿Cómo se elige el color perfecto? Hay que tener en cuenta algunas cosas.


¿Qué color de esmalte es mejor?
La variedad de esmaltes de uñas de colores que hay en el mercado puede hacer que la cabeza te dé vueltas. Hay diferentes productos dedicados a diferentes tipos de manicura. ¿Prefiere el estilo clásico o el semipermanente? ¿O quizás extensiones de uñas? Recuerda que los esmaltes de uñas son diferentes. Las uñas de color quedan mejor cuando se pintan con un esmalte muy pigmentado y de larga duración.
Manicura semipermanente ideal para uñas de colores.
Las uñas de color pintadas con esmalte semipermanente se ven bien incluso después de unas semanas. Esto es especialmente importante si te vas de vacaciones y sabes que no quieres perder tiempo buscando un estudio de manicura. Los semipermanentes, en los colores más pigmentados, duran hasta 3-4 semanas. Además, es una garantía de no astillamiento. Es tan fácil hacer una manicura semipermanente que, una vez que te hagas con un kit de inicio, podrás hacerla fácilmente en casa. Por supuesto, estamos escribiendo sobre el estilo básico, y las uñas de color también quedan muy bien en combinación con varias decoraciones… Sin embargo, un estilo más avanzado requiere más experiencia o una visita a un profesional.

Sugerencias para unas uñas perfectas y coloridas para la primavera y el verano.

Hemos reunido algunas sugerencias de estilos de uñas semipermanentes espectaculares para los días más calurosos del año. ¡La primavera y el verano son el momento perfecto para ir un poco más salvaje con tus uñas de colores! Verás que realmente hay un montón de opciones para hacer manicuras originales.

Los diseños de uñas neón son el éxito de la temporada.

¿Qué dirías de unas uñas intensas y coloridas que brillan como el neón? Es una de las tendencias de manicura más calientes del momento. ¿Cómo se hace? Hay al menos unos cuantos métodos. Basta con elegir un esmalte de uñas de nuestra colección Neón y aplicarlo como cualquier otro producto.
Otra forma es algo más complicada, pero aún más espectacular. También puedes utilizar un efecto en polvo con pigmento neón, que brilla cuando se expone a los rayos UV. ¡Esto es algo que sorprenderá y atraerá muchas miradas!

Un diseño inspirado en las frutas, perfecto para la primavera y el verano.

Los diseños de uñas inspirados en las frutas más populares del verano, como el kiwi, el melocotón y la naranja, están siempre de moda. Las uñas de color en estos tonos quedan especialmente bien durante el verano y las vacaciones. Esmaltar cada placa del mismo color es la solución más sencilla, pero, por supuesto, hay más ideas. También puedes utilizar varios esmaltes y crear uñas realmente coloridas. Y si eso no te parece suficiente… ¡añade algunos adornos de contraste a una manicura tan colorida y enérgica!

Colores pasteles, perfectos para el trabajo y las vacaciones.

Si, por el contrario, quieres unas uñas coloridas, pero sabes que no puedes permitirte un estilo demasiado llamativo en el trabajo, ¡elige los tonos pastel! El azul suave, el rosa o el menta resultan sutiles y originales al mismo tiempo. Al igual que con las sugerencias anteriores, puedes optar por un color en cada placa o combinar 2-3 para tu look. La decisión es tuya.

Anímate y apuesta por las uñas de colores variados.

Las uñas de colores variados para la primavera y el verano combinan perfectamente con pantalones cortos, faldas y vestidos. Escoge los que mejor se adapten a tu estilo, personalidad y vestuario.
Durante las vacaciones, seguro que te puedes permitir volverte más loco. Por otro lado, fuera de la temporada de vacaciones, puedes probar looks un poco menos llamativos, por ejemplo, con esmaltes semipermanentes de color pastel. Una cosa es segura: las uñas de colores en verano son un éxito y no pasarán de moda en mucho tiempo. Así que juega con las tendencias -incluidas las manicuras- y prueba diferentes colores y efectos en tu placa. Al fin y al cabo, la primavera y el verano son la época perfecta para estos experimentos.

Siguenos en:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *