Uncategorized

Sorteo 40 ANIVERSARIO

Con motivo de nuestro 40 Aniversario, así como por la inauguración de nuestra tienda online, vamos a realizar un sorteo entre todas aquellas personas que se registren en la tienda durante el mes de Mayo de 2022.

Para participar basta con registrarse en la tienda aquí, o bien si eres profesional en el siguiente enlace.

Sorteamos un lote de productos formado por:

BASES DEL SORTEO.

1.- Con el fin de promocionar y dar a conocer la recién estrenada tienda online Silvia Alfageme Puente (en adelante SIBA) con dni nº 72042763R organiza este sorteo promocional.

2.- El sorteo se llevará a cabo entre todas las personas registradas en la tienda online entre el día 1 de Mayo a la 00:00 y el 31 de Mayo a las 23:59 horas (hora peninsular española).

3.- El ámbito de participación es todo el territorio nacional español quedando excluídos los territorios de Islas Canarias y Ceuta y Melilla que no entrarían dentro del ámbito geográfico del sorteo.

4.- Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos: – Darse de alta en el registro de la tienda online para lo cual basta con ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña. La dirección de correo electrónico se usará para contactar con el ganador así como para el funcionamiento de la plataforma de la tienda online www.sibaprofesional.com de acuerdo con nuestra política de privacidad.  Siba queda facultada para hacer las comprobaciones necesarias con el fin de evitar duplicidad de participaciones, así como para eliminar a los participantes que no cumplan con los requisitos mencionados o que participen de forma fraudulenta como, por ejemplo, mediante el uso de bots u otros sistemas similares.

5.- Una vez finalizado el plazo de registro de participantes y en un periodo máximo de 15 días. El sorteo será certificado a través de la plataforma SORTEA2 y será publicado tanto en este blog como en las diferentes RRSS de la empresa organizadora.

6.- Una vez realizado el sorteo se contactará con el ganador vía correo electrónico, quien tendrá un plazo máximo de un mes para reclamar y aceptar el premio. En caso de que el ganador no contestase en ese plazo de un mes el premio quedaría desierto.

7.-  Sorteamos un lote de productos formado por:

Valorado en 118 €

8.- Al ser un premio inferior a 300 € y de acuerdo a la normativa actual vigente al respecto el premio no esta sujeto a ningún tipo de tributación.

9.- La recogida de datos se realiza conforme a la LOPD. Puedes consultar la política de protección de datos en nuestro aviso legal.

10.- Estas bases legales se basan en la legislación española vigente.

11.- La mera participación en este sorteo implica la aceptación de sus bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.