Belleza, Uncategorized

¿Por qué usar un protector solar BIO?

Se acerca el verano y seguramente te has preguntado alguna vez cuales son los beneficios de usar un protector solar BIO. Debido principalmente a su composición los beneficios de usar un protector solar físico son notables, ya que carecen de compuestos químicos, colorantes, ftalatos, parabenos, perfumes artificiales, petroquímicos, etc… En definitiva, esta libre de compuestos químicos que repercuten de manera positiva en nuestra salud.

¿Protector solar BIO, penetra en la piel?

Las sustancias que componen el protector solar BIO no penetran en la piel, quedándose en la capa superficial mientras que en los protectores solares químicos sus componentes penetran en el organismo y con ellos las consecuencias adversas que puedan generar.

Ingredientes naturales y eficaces.

Los protectores solares naturales se componen de sustancias, que además de brindar una protección solar eficaz, resultan beneficiosas para la salud. Suelen ser derivados de plantas que hidratan, cuidan o nutren la piel.

Respeto al medio ambiente.

Cuando nos bañamos parte de la protección solar acaba en el mar. Es decir estamos vertiendo esos compuestos químicos en el ecosistema marino. Es por ello, la importancia del protector solar BIO al ser respetuoso con el ecosistema marino.

Las características que debe cumplir un buen protector solar se basan en su estabilidad al sol, su resistencia al sudor, agua, etc… y en no causar irritación cutánea. Actualmente, los protectores solares BIO cumplen ampliamente estas premisas.

En SIBA PROFESIONAL te recomendamos nuestros Sprays solares con protección SPF30 y SPF50 totalmente ECOLÓGICOS. Contienen:

  • Una protección elevada, ideal para cualquier edad, para niños, adultos o deportistas.
  • Es de fácil aplicación en rostro y cuerpo.
  • Dejan la piel perfectamente hidratada y nutrida, gracias a los ACEITES DE GIRASOL, ÁRGAN y al EXTRACTO DE FLORES DE ÁRNICA que posee en su composición.
  • Testado dermatológicamente y libre de filtros químicos.
  • Cuida tu piel y cuida el ecosistema.

Descúbrelos en nuestra tienda online.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.