Empresa

Sobre nosotros

Siba Profesional

En SIBA somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de los más exigentes profesionales de la peluquería y estética. Con 40 años de experiencia en el sector ofrecemos calidad al mejor precio, tanto para el cliente particular como para el profesional.

Nuestra filosofía de empresa está basada en la fidelidad absoluta a nuestros clientes reflejada en el total respeto por la exclusividad profesional.

model1
Sobre nosotros

Belleza, cosmética y cuidado personal

Empresa dedicada a la distribución de productos de peluquería y estética con 40 años de experiencia.

Peluquería y estética

C/Alonso nº10, bajo 39010, Santander Cantabria - España

Cuidar de ti mismo no es un gasto, es una inversión.

SIBA Profesional

Desde 1982

PRODUCTOS DE PELUQUERÍA

Somos especialistas en la venta de productos de peluquería con muchos años de experiencia. Disponemos de un amplio catálogo con las marcas destacadas del sector para primar la calidad de nuestros productos para uso profesional pero también para el particular mas exigente.

PRODUCTOS DE ESTÉTICA

Nuestro amplio catálogo en productos de estética nos permite ofrecerte una amplia gama de referencias que cubren todas las necesidades para el cuidado y belleza personal.

Ofrecemos tanto productos de uso habitual como otros más orientados al ámbito profesional, siempre de las mejores marcas

Carrito de compras
Acceder

¿Aun no tienes cuenta?

Empieza a escribir para ver los productos que buscas