Uncategorized

4o ANIVERSARIO

Hola tod@s,

Ayer 8 de Mayo de 2022 nuestra empresa cumplió 40 años. 40 años en los que hemos ido creciendo como empresa a la vez que hemos ido trabajando para l@s profesionales de la peluquería y la estética de Cantabria y creciendo también con ell@s. En estos 40 años, hemos satisfecho sus necesidades y siempre dando un trato cercano y respetando la exclusividad profesional. Todo esto ha sido gracias a tod@s nuestr@s clientes que habéis estado acompañándonos en este viaje. Estos años de experiencia atendiendo a profesionales del sector avalan una GARANTÍA de nuestro buen hacer, en cuanto a CALIDAD, SERIEDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE. También hemos sabido atender a las necesidades de los clientes particulares cuyas exigencias demandan cada vez mas productos profesionales, eso si, respetando siempre los precios exclusivos para los profesionales que hacen de la peluquería y la estética su modo de vida.

Como parte de esa evolución constante inauguramos este mes de Mayo, coincidiendo con nuestro 40 Aniversario, nuestra nueva página web con tienda online . Os invitamos a navegar por ella descubriendo todos los productos de nuestro amplio catalogo. La finalidad es poder estar mas cerca de vosotros adaptándonos a los cambios que se van produciendo con el paso de los años. Eso si, estamos encantados también de seguir atendiéndoos en nuestra tienda física o por teléfono o correo electrónico, como siempre. Asi mismo, hemos habilitado un REGISTRO PARA PROFESIONALES en nuestra tienda online para mantener las tarifas a l@s profesionales del sector.

Para que celebréis con nosotros nuestro 40 cumpleaños queremos obsequiaros con un CUPÓN DE DESCUENTO del 15 % en todos los productos en nuestra tienda online.

Un cordial saludo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.